Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

Loyola refuerza la investigación en el campo de la Psicología

La Escuela de Doctorado de la Universidad Loyola ha ampliado sus programas de investigación con la inclusión del Programa de Doctorado en Psicología  que presenta una relación de colaboradores nacionales e internacionales de reconocido prestigio docente e investigador.

El programa incorpora dos nuevas líneas de investigación que se corresponden con las dos áreas más fuertes de contribución y producción científica del Departamento de Psicología: el área de Neurociencia Cognitiva y Afectiva y el área de Psicología Clínica y de la Salud.

El doctorado se estructura en seminarios de investigación y talleres que forman al alumno en habilidades y métodos de investigación útiles para realizar su tesis doctoral.

Loyola, encaminada a ser una Research University

Emma Motrico, directora de la Escuela de Doctorado ha manifestado que “este nuevo programa impulsa la investigación esta área de conocimiento y la Universidad de acerca más al horizonte de convertirse en una Research University”.

El programa, ha explicado Emma Motrico, “va destinado a licenciados o graduados en Psicología o ciencias afines que tengan vocación investigadora o que deseen culminar su carrera profesional con un doctorado”.

Escuela de Doctorado

La Escuela de Doctorado de la Universidad Loyola es el centro responsable de la formación de excelencia de nuevos investigadores a través de la adquisición de las competencias y habilidades relaiconadas con la investigación científica de calidad.

La Escuela organiza e imparte los másteres en investigación y los programas de doctorado.

 

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias