Noticias

Sevilla

Córdoba

Loyola participa un año más en la competición internacional L’Oréal Brandstorm

Una año más la Universidad Loyola ofrece a su alumnado la oportunidad de participar en la competición internacional L’Oréal Brandstorm. Este concurso, en el que concurren las mejores universidades de cada país, busca impulsar en los alumnos la creatividad desarrollando ideas innovadoras.

Loyola ya tiene un gran recorrido en este juego de reclutamiento. Durante dos años consecutivos, nuestros equipos ganaron la final nacional y representaron a España en el certamen internacional, celebrado en París,  lo que nos ha dado un gran prestigio en la competición. El concurso ha permitido que L’Oréal España haya reclutado a alumnos de la universidad en su plantilla de trabajadores.

Novedades de la última edición

La misión de este año consiste en crear una experiencia de compra en el sector de la belleza investigando el mundo retail, con entretenimiento y contando con el comercio electrónico. Todo esto basado en la digitalización y gamificación. Un reto en el que los alumnos contarán con el acompañamiento de la División Digital de L’Oréal.

Como novedad, este año los alumnos pueden elegir entre tres categorías para basar sus proyectos:

  • Crear nuevos productos o servicios.
  • Inventar un nuevo modelo de negocio.
  • Realizar nuevas experiencias inspiradas en el entretenimiento.

Inscripciones hasta el 28 de febrero

Participar en L’Oreal Brandstorm supone una gran oportunidad para el alumnado que competirá en la final con estudiantes de 65 países distintos y entrarán en contacto con profesionales de la empresa líder en el ámbito de la belleza a nivel mundial.

Los equipos deberán estar formados por tres estudiantes, indiferentemente de la titulación que sean, preferentemente de 3º en adelante antes del 28 de febrero. Este año también podrán participar los estudiantes de masters. Una vez inscritos, tendrán como plazo máximo el 31 de marzo para mandar un vídeo de 1 minuto presentando al equipo y la idea a desarrollar en 3 slides.

Los interesados deben contactar con las profesoras Pilar Castro (pcastro@uloyola.es) y Belén Gutiérrez  (belengut@uloyola.es) que ayudarán a los alumnos a mentorizar sus proyectos.

Autor

María Peciña León

Estudiante del grado de Comunicación y becaria en el Servicio de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *