Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

Loyola participa en la final del JA-Europe Startup Programme

La final de la XI competición interuniversitaria de emprendedores JA-Europe Startup Programme, organizado por Fundación Junior Achievement y la Fundación Universidad y Empresa se ha celebrado este año en las sedes de la Fundación Rafael del Pino y de la Fundación Botín. En esta edición han participado 80 proyectos de los que solo 15 han podido participar en la Final.

Wetaste es el proyecto que ha representado la Universidad, desarrollado por los estudiantes de 4º de ADE, Sara Cañete y Carlos Jiménez que hicieron una notable exposición de su idea y que les hizo merecedores de la nominación de PWC. El equipo estuvo mentorizado por  la profesora  de Loyola, Salud Millán y desde la organización de la competición por Mariano Blanco.

Una experiencia gastronómica, social y económica

Wetaste ofrece una experiencia gastronómica, social y económica poniendo en contacto a través de su plataforma web a anfitriones que ofrecen menús en sus propias viviendas y a aquellos que quieren ir a degustarlos, facilitando una experiencia gastronómica que destaca por su carácter tradicional y casero.

Sara y Carlos, alumnos participantes, también mantuvieron un encuentro, organizado por el Servicio de Empredimiento, con Gloria Gubianes, emprendedora de la empresa Hemper, quien les explicó cómo es posible emprender y ofreció algunas pautas desde su experiencia.

 

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *