Noticias

Sevilla

Córdoba

Loyola participa en el Deloitte Financial Challenge

Un año más alumnado de la Universidad Loyola ha participado en el Deloitte Financial Challengue donde  se ha puesto a prueba su capacidad de trabajo en equipo, sus conocimientos y su talento para resolver casos reales.

Seis han sido las alumnas y alumnos seleccionados por la propia empresa para participar en la edición de 2019: Natalia Campos, Mónica Lanzas, Ana Lucano, Juan Aguera, Fernando Delgue y Álvaro Ortega. Durante dos días, acompañados por profesorado del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad, han analizado, preparado y debatido 6 casos relacionados con información financiera y han aplicado la normativa financiera internacional.

Conocimientos y talento

El DFC propone un reto que se lleva a cabo durante dos días y que valora la capacidad de trabajo en equipo, los conocimientos y el talento para resolver casos reales. Los participantes, procedentes de distintas universidades , tienen que emitir dictámenes aplicando las normas internacionales de contabilidad y debatir con otros equipos las soluciones.

El alumnado, con este tipo de juegos, aprende a analizar y aplicar las IFRS y a desarrollar sus habilidades personales. Deloitte  Financial Challenge ofrece la oportunidad de obtener contacto directo con profesionales de la firma y profesores de diferentes centros.

 

 

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación, RR.II. y Marketing de la Universidad Loyola. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *