Noticias

Sevilla

Córdoba

Alfredo Chavarri de Andalucía Económica; Francisco José Perez Fresquet, de Loyola LS; Francisco Mesonero, de Fundación Adecco; Manuel Soriano del Instituto de Ingenería de España, y Juan Alfaro, del Club de Excelencia en Sostenibilidad.

Loyola LS, en la X Jornada de Benchmarking en Responsabilidad Social Corporativa

El director ejecutivo de Loyola Leadership School, escuela de postgrado de la Universidad Loyola Andalucía, ha participado en las X Jornadas de Benchmarking en Responsabilidad Social Corporativa organizadas en Sevilla por el Club de Excelencia en Sostenibilidad, asociación empresarial compuesta por un grupo de grandes compañías que apuestan por el crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental.

En este sentido, Francisco Pérez Fresquet, profesor de la Universidad Loyola Andalucía, ha formado parte, junto a Alfredo Chávarri, director de Andalucía Económica, y Manuel Soriano, vocal del Comité de Ingeniería y Sostenibilidad del Instituto de la Ingeniería de España, del jurado del  V Premio a la mejor Práctica Responsable, que en esta edición ha recaído en la Fundación Adecco.

 

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *