Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

La Universidad Loyola Andalucía imparte un programa de formación para directivos de centros educativos.

Loyola Leadership School y Deusto formarán a directivos de centros educativos

La gran novedad de la programación de Executive Education 2014-2015 de Loyola Leadership School, Escuela de Postgrado de la Universidad Loyola Andalucía, es la puesta en marcha de la primera edición del Programa de Alto Rendimiento para Directivos de Centros Educativos, que se desarrollará con la colaboración de la Universidad de Deusto, y que tiene como objetivo la formación para directivos de centros educativos.

Según Patricio Sánchez, responsable de Executive Education, «somos conscientes de la gran importancia que tiene la educación, por eso hemos diseñado un programa junto con uno de los referentes en este ámbito, Aurelio Villa, catedrático de Métodos de Innovación Educativa de la Universidad de Deusto, en el que queremos ayudar a los directivos a conseguir un mayor rendimiento y mejores resultados en la dirección de su centro«.

Mejorar la capacidad directiva

El programa para la formación de directivos de centros educativos, pretende mejorar en la capacidad directiva y liderazgo de los participantes a través de las competencias clave y una formación de alto impacto, tendrá una duración de 96 horas presenciales, dividido en 12 jornadas, y 204 horas no presenciales. Un total de 300 horas equivalentes a 12 ECTs. Se impartirá en el Campus de Sevilla-Palmas Altas y se desarrollará del 30 de octubre de 2014 al 20 de marzo de 2015.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *