Luis de Guindos, durante su participación en el congreso CEDE.

Loyola Leadership School, presente en el congreso anual de CEDE

Loyola Leadership School, la escuela de posgrado de la Universidad Loyola Andalucía, ha estado presente en el congreso anual de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), que se ha celebrado ante 2.500 directivos en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla-Fibes bajo el lema ‘La Globalización del Directivo’.

El congreso anual de CEDE  ha sido clausurado por el Rey Felipe VI, a quien le acompañó la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz; el presidente de la CEDE, Isidro Fainé; y el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido.

La CEDE agrupa a más de 142.000 directivos españoles y es la entidad más representativa de los líderes empresariales españoles. Anualmente celebran un congreso donde participan figuras relevantes del mundo empresarial. En este congreso anual de CEDE, Luis de Guindos, ministro de Economía, ha pronunciado la conferencia inaugural ‘Situación y perspectivas de la economía española’. Por su parte, Antonio Brufau, expuso los ‘Desafíos y respuestas ante el cambio global’.

Hacia la globalización

Tras las conferencias se han celebrado mesas de debates sobre distintos asuntos, donde han participado el presidente del Instituto de Estudios Económicos, José Luis Feito; el patrono de la fundación bancaria La Caixa, Jaime Lanaspa; y el presidente del Comité de Expertos para la Sostenibilidad de las Pensiones, Víctor Pérez Díaz. Por su parte, el presidente de Freixenet, José Luis Bonet; el director general corporativo de ACS, Ángel García Altozano; el presidente de Indra, Javier Monzón; el presidente de Heineken España, Richard Weissend y el presidente de KPMG John Scott, han analizado el reto de las empresas ante la globalización.

Otros participantes han sido el escritor y conferenciante Alex Rovira; el presidente ejecutivo de MampowerGroup, Raúl Grijalba; el vicepresidente del Consejo de Administración de Telefónica, Julio Linares; la vicepresidenta de Ayesa, Arancha Manzanares, y el presidente de AGQ Labs, Estanislao Martínez.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Agosto 2017 » loading...
L M X J V S D
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3