Noticias

Sevilla

Córdoba

Andrés Raya se dirige a los alumnos del programa de formación de directivos de empresas en la Universidad Loyola Andalucía

Nuevos programas ‘open’ de Executive Education en Campus Sevilla

La Escuela de Postgrado de la Universidad Loyola Andalucía, Loyola Leadership School, ha ampliado su oferta formativa de Executive Education para el próximo curso 2014-2015. En este sentido, como novedad, se impartirán los programas de Alto Rendimiento para Directivos de Centros Educativos y Dirección Financiera, así como el módulo InDigital, que amplía la formación en marketing digital del programa de Dirección Comercial: Marketing y Ventas, que va por su tercera edición.

Junto a estas novedades se continuarán desarrollando el Programme for Leadership Development PLD (6ª edición), Project Management (3ª edición), Liderazgo de Personas y Dirección de Equipos (3ª edición), y Alta Especialización en Derecho Tributario (2ª edición).

Para Patricio Sánchez, responsable de Executive Education de Loyola, «nuestra formación está diseñada desde la perspectiva de compartir dentro de las aulas en las sesiones, algo que es posible por el nivel de los participantes y la metodología empleada por el claustro de profesores. Asimismo, hemos realizado una puesta decidida por el complemento formativo basado en plataformas digitales«. En definitiva, «se trata de una programación con la ambición de transformar nuestro entorno, la sociedad, para formar a directivos más líderes, responsables y conscientes de su realidad, con capacidad de transformar su propio entorno».

Programas formativos para profesionales

Los programas formativos, que se imparten en el Campus de Sevilla-Palmas Altas, están dirigidos a profesionales con experiencia que persiguen dar un giro a su carrera, reinventarse o conseguir una mejora profesional, pasando por directivos que van a dar un salto en su organización y necesitan mejorar sus conocimientos en determinados ámbitos funcionales.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *