Alumnado de la segunda promoción de máster de Loyola Leadership School.

Graduada la segunda promoción de Másteres Universitarios

Loyola Leadership School, la escuela de posgrado de la Universidad Loyola Andalucía, ha graduado a su segunda promoción de Másteres Universitarios en un acto muy emotivo donde el alumnado fue el protagonista. Celebrado en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucíaha tenido como padrino de la promoción al fundador, presidente y CEO de AGQ Labs, Estanislao Martínez Martínez.

Un texto cargado de citas de personajes históricos ha marcado la intervención de Jaime Fernández-Mijares Andrade, alumno del Máster en Tributación y Asesoría Fiscal, que ha pronunciado el discurso de Promociones del Acto de Graduación de Másteres de la Universidad Loyola Andalucía. “El sacrificio por el que tenemos a nuestro lado es el más importante”, aseguró Fernández-Mijares, quien agradeció también el trabajo de todo el personal de Leadership School “lo habéis hecho todo, y todo lo habéis hecho bien”. El alumno del Máster en Dirección de Márketing, Francisco Quesada Cabello, fue el encargado de leer el Decálogo de Ética, texto con una importante carga simbólica e inspiradora para los nuevos profesionales que se acaban de graduar y que se incorporan ahora al mundo laboral.

El padrino de la promoción, fundador, presidente y CEO de AGQ Labs, Estanislao Martínez Martínez, habló a los graduados sobre su propia experiencia de cómo creó AGQ Labs, convirtiéndola en una empresa de referencia. “La clave es tener confianza, tesón y atrevimiento. Estas son las cualidades que debe tener todo empresario que quiera tener éxito”, explicó.  Les aseguró que el trabajo debe de ser constante y diario, “la suerte te llega trabajando”, en un mundo globalizado donde “si te quedas cómodo o como estás, estarás forjando tu final profesional”. Por ello alabó la actitud de los jóvenes allí congregados, que habían apostado por seguir formándose y ampliando sus conocimientos con el objetivo de ser un mejor profesional.

El acto lo cerró el rector de la Universidad Loyola Andalucía, Gabriel Pérez Alcalá, con un discurso lleno de referencias marineras donde animó y deseó suerte a todos los integrantes de esta promoción, recordándoles que “el mundo es de Dios y se lo presta a los valientes”. El acto contó con la presencia del director de Loyola Leadership School, Manuel Alejandro Cardenete; del Secretario General de la Universidad Loyola Andalucía, Pedro Pablo Pérez Hernández; del vicerrector de Ordenación Académica, Francisco J. Martínez Estudillo, así como una amplia representación del claustro de profesores de esta promoción.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« septiembre 2017 » loading...
L M X J V S D
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1