Noticias

Sevilla

Córdoba

Folletos de los másteres que oferta Loyola Leadership School de cara al curso 2014-2015.

Loyola Leadership School refuerza su formación de posgrado de cara al nuevo curso académico

Para el próximo curso 2014-2015, Loyola Leadership School, la escuela de posgrado de la Universidad Loyola Andalucía, amplía su formación de posgrado y ofrecerá nuevos másteres: ‘Dirección de Márketing’, ‘Formación profesorado ESO y bachillerato’, ‘Creación de Contenidos Digitales’ y el doble máster de ‘Auditoría + Dirección Financiera’. Todos los másteres se impartirán en el Campus Sevilla Palmas Altas, y contarán con un claustro de profesores de gran nivel.

Susana Giráldez, program manager de Loyola Leadership School, asegura que “la atención que prestamos a nuestro alumnado es muy cercana, llegando a establecerse una estrecha relación entre ellos, el profesorado, y el personal que conformamos Loyola Leadership School. Este trato cercano y personalizado, unido al gran nivel del profesorado, son los motivos principales que al final destaca el alumnado que opta por realizar un máster con nosotros.»

Preparados para el mercado laboral

Actualmente, el mercado laboral requiere de personas cada vez más cualificadas debido al grado de competitividad que existe a la hora de optar a un puesto de trabajo. Por este motivo, “ampliar la formación con un máster de calidad aumenta las posibilidades de encontrar un buen trabajo”, asegura Susana.

Los nuevos másteres se suman a los de ‘Auditoría’, ‘Abogacía’, ‘Dirección de Personas y Gestión de Talento’, ‘Tributación y Asesoría Fiscal’ y el MBA de ‘Dirección de Empresas’, que ya ofertaba la escuela de posgrado de la Universidad Loyola Andalucía durante el curso 2013-2014.

Autor

Ana Espinar Rubio

Alumna en prácticas del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *