Noticias

Sevilla

Córdoba

Campus de Sevilla

Loyola inicia curso y estrena nuevo campus

La Universidad Loyola ha iniciado el nuevo curso académico, 2019-2020, en sus dos campus. La jornada de acogida ha sido el pistoletazo de salida en Córdoba y Sevilla y ha servido para dar la bienvenida al nuevo alumnado. El profesorado ha sido el encargado de recibirlo y le ha proporcionado información específica del Grado elegido, normativa académica y asignación de tutores.

Nuevo curso, nuevo campus

Sin duda, este inicio de curso está marcado por la apertura de puertas del nuevo campus de Sevilla, unas instalaciones diseñadas por el estudio Luis Vidal Arquitectos, responsable de obras internacionales como la ampliación del aeropuerto de Heathrow, entre otras.

El Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales se suma a la oferta formativa

Loyola ha ampliado su oferta de grados con la inclusión del grado simple en Ingenierías de las Tecnologías Industriales (GITI) y el doble en Ingenierías de las Tecnologías Industriales+ADE Bilingüe.  Este grado se diferencia de otros de la rama industrial por  tener un perfil más generalista y con mayor diversidad de asignaturas optativas. Pone un énfasis especial en aspectos muy actuales como la mecánica computacional y el análisis de datos.

Con la suma de este nuevo itinerario de Ingeniería, la Universidad Loyola amplia su oferta formativa a 29 itinerarios diferentes, 15 de ellos simples y 14 dobles.

 

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *