Noticias

Sevilla

Córdoba

El rector de la Universidad Loyola, Gabriel Pérez Alcalá, y el presidente de la asociación de empresas aeronáuticas Andalucía Aerospace, Antonio Gómez Guillamón.

Loyola Executive se convierte en socio colaborador de Andalucía Aerospace en materia de formación directiva

El rector de la Universidad Loyola, Gabriel Pérez Alcalá, y el presidente de la asociación de empresas aeronáuticas Andalucía Aerospace, Antonio Gómez Guillamón, han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de realizar actividades conjuntas, desarrollar alianzas y contribuir al desarrollo económico y social. En este sentido, ambas entidades colaborarán en ámbitos como formación, investigación, empleabilidad o becas.

Asimismo, en virtud de este acuerdo, el centro de formación de profesionales y directivos de la Universidad –Loyola Executive– se ha convertido en Socio Colaborador del clúster empresarial en materia de formación ejecutiva, de forma que ofrece unas condiciones económicas favorables a los profesionales de las empresas miembro de Andalucía Aerospace para la realización de los programas de formación open impartidos por Loyola Executive.

Con esta alianza, ambas organizaciones se comprometen a trabajar para que las empresas del sector aeroespacial representadas por Andalucía Aerospace, potencien su crecimiento y su competitividad a través del desarrollo del talento de los profesionales del sector.

La primera actividad conjunta entre Andalucía Aerospace y Loyola Executive se celebrará el próximo 10 de abril, con una masterclass sobre innovación disruptiva y tecnologías exponenciales que será impartida por Xavier Ferràs, profesor titular del Departamento de Operaciones, Innovación y Data Sciences en ESADE y profesor del Corporate MBA ESADE-Loyola Executive Education.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *