Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

Foto de familia de los premiados.

Loyola Executive, premio al Mejor Centro de Formación en Mediación en España

La Asociación Madrileña de Mediadores ha entregado por octavo año consecutivo los premios con los que quiere reconocer y promocionar las mejores prácticas relacionadas con la mediación y los mediadores del territorio nacional.

En esta edición 2018 de los premios AMMI, la mediadora María Barrón, alumni del programa de Mediación y Gestión de Conflictos de Loyola Executive Education, ha recibido el premio al mejor Proyecto de Fin de Curso de Mediación por su trabajo “Servicio de Mediación Empresarial Público en la Comarca de la Vega del Guadalquivir de Sevilla”. Asimismo, otra alumni del citado programa, Isabel Borrego, ha sido una de las finalistas en esta categoría con su “Programa de Asesoramiento y Mediación desde el ámbito del voluntariado para colectivos vulnerables y en riesgo de exclusión social”.

Asimismo, la Universidad Loyola Andalucía, a través de su centro Loyola Executive Education, ha recibido el premio nacional al Mejor Centro de Formación en Mediación.

A través de los Premios de la Asociación Madrileña de Mediadores, se pretende premiar las múltiples labores que tanto personas físicas como organismos públicos y privados están desarrollando en esta actividad profesional, con el fin de promocionar la mediación y la figura del mediador.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *