Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

El Programa de Control de Gestión y Estrategia contará también con edición en Córdoba

Loyola Executive Educationcentro de formación de profesionales y directivos de la Universidad Loyola Andalucía, ha presentado recientemente en el campus de Córdoba, en el marco del Loyola Controller Forum CCA – Córdoba, su Programa Experto en Control de Gestión y Estrategia, que ya se está impartiendo en Sevilla con gran satisfacción entre sus participantes.

La figura del Controller de Gestión se ha convertido en una pieza fundamental en las empresas y es un perfil profesional que cuenta con una gran demanda laboral. Pilar Tirado, codirectora del Programa ha explicado que “se necesitan responsables con una visión multidisciplinar del negocio y nuestra formación permite no solamente tener competencias y conocimientos técnicos en el campo de la dirección financiera sino también, tener una visión más transversal del control de las estrategia de la empresa en ámbitos relacionados, por ejemplo, con el aprovisionamiento, la logística o la distribución, haciendo uso de herramientas muy concretas y novedosas como pueden ser el cuadro de mandos integral o la gestión de riesgos y proyectos”.

Una formación que se impartirá en ambos campus

La buena acogida y el alto índice de satisfacción del alumnado que actualmente está formándose en Sevilla, ha animado a Loyola Executive a dar repuesta a la alta demanda que se estaba teniendo en Córdoba por lo que el Programa comenzará a impartirse en este campus en el mes de noviembre.

Según Pilar Tirado “el  alumnado está muy satisfecho con los contenidos que refuerzan el Programa, relativos a lo que son las habilidades de comunicación, gestión de equipos o temas de negociación”

Un programa dirigido a profesionales con gran experiencia

El programa está dirigido a profesionales que necesiten ampliar sus conocimientos y  que les permitan comprender el control de gestión promoviendo su proyección profesional y la mejora de sus empresas.

Sobre el perfil de los participantes  y a quién está dirigido Pilar Tirado ha explicado que “pedimos que sean profesionales que tengan ya una trayectoria y una experiencia en distintos ámbitos de las gestión de una empresa. Que tengan un profundo conocimiento de la organización y que sean capaces de tener esa visión global y estratégica del negocio”.

Cerficado Chartered Controller Analyst CCA

Loyola Executive Education se ha unido a Global Chartered Contoller Institute-GCCI, por lo que el programa permite la obtención de la certificación del Global CCI ,  la red de profesionales del Control más importante y extensa que hay en España. Cursando el programa y superando los tres niveles se obtiene automáticamente el certificado. La directora del GCCI, Lola Lozano, ha participado en el Loyola Controller Forum CCA – Córdoba donde se ha presentado el programa y donde también intervino Rogelio Bautista, director de Customer Relationship Management de Zurich.

 

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *