Loyola Executive Education, reconocida con el sello europeo de Compromiso hacia la Excelencia

Loyola Executive Education,  centro de formación de profesionales y directivos de la Universidad Loyola Andalucía ha obtenido recientemente el Sello de Compromiso hacia la Excelencia que reconoce la gestión excelente del centro de formación y lo distingue frente a sus competidores.

La EFQM (Fundación Europea para la Gestión de Calidad) es una fundación europea con sede en Bruselas, que fue fundada en 1988 por 14 compañías europeas. Su modelo EFQM por excelencia se basa en un concepto que consiste en evaluar la calidad de acuerdo a un criterio de 9 puntos.

Rosa Melero, directora de Loyola Executive, junto a su equipo formado por Marta Pérez, Fatima Yaque y Susana Pérez.
Rosa Melero, directora de Loyola Executive, junto a su equipo formado por Marta Pérez, Fatima Yaque y Susana Pérez.

Formación para profesionales y directivos

Loyola Executive Education tiene como objetivo principal  mejorar la sociedad formando a profesionales y directivos competentes (capaces de desarrollar el servicio de calidad que se espera de ellos); conscientes(responsables del mundo en el que viven, llamados a cuidarlo y mejorarlo); comprometidos (poniendo toda su persona, creatividad, inteligencia, voluntad y afecto, para hacer un mundo más justo); y preocupados por la excelencia en todas sus actuaciones.

 

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Jul 2017 » loading...
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31