Noticias

Sevilla

Córdoba

El adjunto al rector de la Universidad Loyola Andalucia, Francisco J. Perez Fresquet y la directora general de MATSA, Audra Beth Walsh.

Loyola Executive Education formará a los mandos intermedios de MATSA, empresa líder del sector minero

Loyola Executive Education, el centro de formación de profesionales y directivos de la Universidad Loyola Andalucía, ha firmado un acuerdo de colaboración para formar a directivos de la explotación subterránea en Minas de Aguas Teñidas (MATSA), la única explotación subterránea minera en operación en la provincia de Huelva y una de las dos grandes minas de cobre que existen en España. El acuerdo lo han firmado el adjunto al Rector, Francisco J. Pérez Fresquet y la directora general de MATSA, Audra Beth Walsh.

MATSA es la primera empresa en investigación geológica en Andalucía, y busca ser una empresa minera reconocida por su liderazgo, excelencia operacional y por el desarrollo de sus empleados. Por este motivo ha confiado en Loyola Executive Education para formar y desarrollar a 40 mandos intermedios, en un Programa de Formación Executive Custom de 8 sesiones a lo largo de 8 meses. Los Custom son programas de alta calidad diseñados a medida de cada organización y orientados a resultados, pensados para entender los retos, las necesidades y los objetivos de cada organización. De esta manera se asegura que la experiencia de aprendizaje genere un impacto real.

El programa de MATSA estará dirigido por el PLD 2016, Marco Toscano Bonilla que, acompañado por la directora de Proyectos de Loyola Executive Education, Marta Pérez Viguera, formará a los directivos participantes en project management, estrategia, finanzas, operaciones y habilidades directivas.

Sobre Loyola Executive Education

Loyola Executive Education cuenta con una completa oferta formativa, a través de los Programas Open y Programas Custom, que dan respuesta a las necesidades actuales de las organizaciones y sus profesionales. Loyola Executive Education cuenta con una metodología y desarrollos didácticos avanzados, con formato blended, que combina sesiones online y presenciales para facilitar la formación de los profesionales y directivos de empresas.

Loyola Executive Education tiene como misión intervenir en la mejora de la sociedad formando a profesionales y directivos competentes (capaces de desarrollar el servicio de calidad que se espera de ellos); conscientes (responsables del mundo en el que viven, llamados a cuidarlo y mejorarlo); comprometidos (poniendo toda su persona, creatividad, inteligencia, voluntad y afecto, para hacer un mundo más justo); y preocupados por la excelencia en todas sus actuaciones.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *