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Participantes del Prgrama de Experto en Dirección de Control de Gestión y Estrategia, junto a su directora, Pilar Tirado.

Loyola Executive alcanza el 100% de aprobados en el examen de certificación para controllers profesionales

Los 21 participantes del campus de Córdoba, del Programa Experto en Dirección de Control de Gestión y Estrategia de Loyola Executive Education (LEE), han realizado el primer examen de la certificación Chartered Controller Analyst (CCA Certificate®) certificación líder en España este ámbito, emitida por el Global Chartered Controller Institute (GCCI) que ha certificado ya a más de 1.500 profesionales, y se ha convertido en un referente para las empresas, organizaciones y empleadores a la hora de la contratación de controllers, uno de los puestos más demandados en la actualidad.

Asimismo, en la edición del año pasado, los 20 participantes del Programa Experto en Dirección de Control de Gestión y Estrategia en el campus de Sevilla, consiguieron la certificación CCA® y disfrutan ya de sus múltiples beneficios: formar parte de un grupo selecto de profesionales en Control de Gestión, formación continua, participación en encuentros profesionales y acceso a revistas especializadas, entre otros.

La certificación CCA®, referente para empresas y empleadores

La acreditación CCA®, fue creada con el fin de establecer un conjunto de estándares dentro del Control de Gestión, tanto de análisis, gestión y planificación, como de técnicas y estrategias para dotar a la figura del controller de mayor dimensión, homogeneidad y transparencia en el mercado laboral.

Para alcanzar la certificación CCA® los participantes deberán superar los exámenes de los 3 niveles en los que se divide el Programa: NIVEL I: Nivelación e Integración; NIVEL II: Estrategia e Innovación y NIVEL III. Especialización-Controller 360 Grados.

Una vez superados los 3 niveles, para poder utilizar públicamente la titulación CCA®, será necesario firmar el código ético que establece los estándares de conducta personal y profesional que han de cumplir los profesionales certificados. Para garantizar una renovación continua, evitando así el estancamiento en la cualificación profesional, el certificado deberá renovarse cada 3 años, por lo que será necesaria la recertificación mediante la participación en las actividades propuestas.

Cómo acreditarse

Gracias al acuerdo de colaboración firmado entre Loyola Executive Education y GCCI, la Universidad Loyola Andalucía imparte en sus dos sedes (Córdoba y Sevilla) la formación necesaria para alcanzar esta prestigiosa certificación. El Programa de Experto en Dirección de Control de Gestión y Estrategia consta de 24 sesiones y es impartido 100% por profesionales en activo. Más información sobre el programa: https://www.uloyola.es/executive/programa-direccion-control-gestion-estrategia

 

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

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