Equipo final de proyecto Akademia

Loyola en la final del programa Akademia

La Universidad Loyola Andalucía participa con un proyecto de fomento de aprendizaje mediante gamificación en la final  nacional del programa Akademia, organizado por la Fundación Bankinter.

Los alumnos que nos representan en Madrid el próximo 27 de junio, son: Mariano Morera (ADE), Francisco Manuel Blasco (Psicología), Carmen Paz (Comunicación), Alberto Ibañez (ADE), Alazne Arraztio (Comunicación), José Manuel Marcos (Comunicación) y Manuel Jesús Morales (ADE+-RRII).

El proyecto se basa en aprendizaje, el equipo propone una app enfocada para alumnos de primaria en la que podrán ir alcanzando niveles de mayor dificultad. El objetivo es la mejora en los resultados del alumno sin un programa académico tedioso.

I Edición del Programa Akademia

La Fundación Innovación Bankinter en colaboración con las mejores universidades de España, apuesta a través de Akademia Project por una formación diferente enfocada a desarrollar el pensamiento creativo y resolución de problemas con respuestas innovadoras que aporten valor.

La Universidad Loyola Andalucía, a través del Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento,  colabora en este interesante programa que se ha ido desarrollando en el campus de Córdoba en 12 sesiones de 2 horas distribuidas a lo largo del curso en semanas alternas. El programa ha contado con ayuda de emprendedores y Business Angels.

 

Autor

María Dieguez

Alumna en prácticas del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« diciembre 2017 » loading...
L M X J V S D
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31