Noticias

Sevilla

Córdoba

Loyola participa en las I Jornadas Andaluzas de Doctorado

La Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Almería ha organizado en su sede las I Jornadas Andaluzas de Doctorado donde ha participado la directora de Loyola Doctorados, Emma Motrico e Isabel Benitez, Secretaria Académica.

La Jornada ha reunido a los responsables académicos y administrativos de estudios de doctorado de todas las universidades andaluzas. El encuentro ha servido para exponer retos comunes y compartir ideas y conocimientos. De esta primera cita partirá la convocatoria nacional  que se celebrará próximamente en Santander y la propuesta de creación de la Sectorial Andaluza de Doctorado.

Loyola Doctorados incorpora el programa en Psicología

Emma Motrico, ha señalado que Loyola Doctorados sigue creciendo en oferta formativa y está diseñando nuevos retos este curso hemos puesto en marcha el  programa de doctorado en Psicología y estamos trabajando en la internacionalización, con la firma de acuerdos con universidades extranjeras”. El nuevo programa de doctorado se suma a los dos ya en activo, el programa de doctorado en Ciencia de los Datos y el programa en Desarrollo Inclusivo y Sostenible.

Para Loyola Doctorados las Jornadas Andaluzas han sido una oportunidad importante para debatir sobre mejoras y resolución de dificultades que deben abordarse desde un distrito único andaluz. El encuentro ha permitido tocar temas relacionados con la teledefensa de las tesis doctorales, los doctorados industriales, la equivalencia europea de títulos de doctorado, las cotutelas internacionales y la convocatoria de los premios de doctorado a nivel andaluz.

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *