Noticias

Sevilla

Córdoba

Alumnado de Loyola junto al profesor Antonio Barral

Loyola en el Deloitte Financial Challenge

Cinco alumnos de la Universidad Loyola, Nicolás Amiano, Pedro Domínguez, Sofía Gross, Juan Jimnénez-Filpo y Carlos Muñoz, que forman parte del grupo que este año ha seguido el IFRS Seminar, organizado por el Departamento de Economía Financiera y Contabilidad, han participado recientemente el Deloitte Finacial Challenge (DFC).

El DFC propone un reto que se lleva a cabo durante dos días y que valora la capacidad de trabajo en equipo, los conocimientos y el talento para resolver casos reales. Los participantes, procedentes de distintas universidades , tienen que emitir dictámenes aplicando las normas internacionales de contabilidad y debatir con otros equipos las soluciones.

El alumnado, con este tipo de juegos, aprende a analizar y aplicar las IFRS y a desarrollar sus habilidades personales. Deloitte  Financial Challenge ofrece la oportunidad de obtener contacto directo con profesionales de la firma y profesores de diferentes centros.

 

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *