Noticias

Sevilla

Córdoba

Reunión entre Loyola Chicago y Loyola Andalucía en el Campus Córdoba-ETEA

Universidad Loyola Andalucía y Loyola Chicago amplian su marco de colaboración

La  Universidad Loyola Andalucía ha recibido la visita de una delegación de la Universidad Loyola de Chicago, encabezada por la decana de Quinlan School of Business (escuela de negocios de la institución), Kathleen Getz, en el marco de la colaboración conjunta que ambas universidades vienen manteniendo y para formalizar los proyectos en los que están trabajando, que se suman así a los intercambios y relaciones que ya mantienen ambas.

Getz, acompañada de Susanna Cavallo, decana del Centro John Felice de Loyola University Chicago en Roma y Linda Tuncay Zayer, profesora asociada de marketing, han desarrollado una amplia agenda de trabajo con varios responsables académicos y de gestión de la Universidad Loyola Andalucía. Entre ellos, el secretario general, Pedro P. Pérez; el vicerrector de ordenación académica, Francisco Martínez Estudillo o el responsable de Relaciones Internacionales, Borja Martín.

Autor

Francisco José Bocero de la Rosa

Periodista. 29 años de trayectoria profesional. Periodismo económico. Prensa, revistas, radio y alguna experiencia en TV. Comunicación estratégica. Organizaciones empresariales y Corporaciones de Derecho Público. Empresas y entidades financieras. Universidad. Nuevos modelos de comunicación. Análisis. Aprendizaje constante. Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *