Noticias

Sevilla

Córdoba

Bienvenido a Loyola Campus

¡Hola!

Si estudias en la Universidad Loyola Andalucía, este es tu blog: Loyola Campus. Bienvenido. Y si no lo haces, igualmente, gracias por venir.

En Loyola Campus vamos a contar las cosas que pasan en nuestros campus universitarios a través de los ojos de sus estudiantes. Las cosas que pasan dentro y las cosas que pasan fuera. Porque hay una cosa importante: la Universidad Loyola Andalucía está en cualquier sitio donde estén quienes forman parte de su comunidad.

Aquí también se va a opinar, se va a cuestionar, se va a analizar y se van a proponer ideas y reflexiones sobre las cuestiones que tienen que ver con los ámbitos de conocimiento de la Universidad, como la Economía, la Empresa, la Comunicación, el Derecho, la Psicología, las Ingenierías, las Relaciones Internacionales y la Política.

Y por supuesto, contaremos y compartiremos las actividades culturales, sociales, deportivas y, muy especialmente, las de voluntariado. En definitiva, nos haremos eco de todas las iniciativas que sean de interés para que participes o, como poco, las conozcas.

Con los mejores deseos

Francisco Bocero, director de comunicación de la Universidad Loyola Andalucía

Francisco J. Bocero

Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *