Acuerdo Universidad Loyola-AIQB

Loyola Andalucía y Aiqbe colaborarán en el impulso de la formación y la empleabilidad

La Universidad Loyola Andalucía y la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (Aiqbe) han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de actividades de interés común, con el objeto de estrechar alianzas y facilitar las relaciones entre ambas instituciones y contribuir así al desarrollo económico y social de la región.

El acuerdo, que ha sido rubricado por Miguel Palacios, presidente de Aiqbe, y Gabriel Mª Pérez Alcalá, rector de la Universidad Loyola Andalucía, incluye un amplio abanico de actividades formativas, participando Aiqbe en el desarrollo e implantación de la oferta educativa de Loyola, o destinadas a promover una mayor empleabilidad de los estudiantes mediante prácticas dirigidas al alumnado de grados o másteres; diseño de programas o líneas específicas de investigación; concesión de becas de ayuda al estudio para colectivos desfavorecidos; patrocinios de diversa naturaleza y organización de jornadas formativas, seminarios y otros espacios de encuentro, entre otras acciones.

Aiqbe es la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva, que cuenta en la actualidad con 13 miembros y que juntos suman 14 plantas de producción en los términos municipales de Huelva y Palos de la Frontera. Estos conforman el núcleo más significativo de la actividad industrial andaluza y uno de los más importantes del país.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« diciembre 2017 » loading...
L M X J V S D
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31