La Universidad Loyola Andalucía participa en la elaboración de 'Quién es Quién en Andalucía 2014', publicado por Actualidad Económica.

Loyola Andalucía y Actualidad Económica presentan en Sevilla el especial ‘Quién es Quién 2014’

La Universidad Loyola Andalucía, ha colaborado por tercer año consecutivo con el Grupo Unidad Editorial en la elaboración del especial Quién es Quién en Andalucía 2014′, que se publica con la revista Actualidad Económica. El acto de presentación de la citada publicación se ha desarrollado en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y contó con la presencia de 200 empresarios y representantes institucionales, entre los que se encontraron el consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Sánchez Maldonado; el secretario general de Universidades, Investigación y Tecnología, Francisco Triguero; la delegada territorial de la Consejería en Sevilla, Aurora Cosano; los vicepresidentes de la CEA, Javier Sánchez Rojas y Julián Gómez Gotor; el secretario general de la CEA, Antonio Carrillo; el presidente de la CES, Miguel Rus, el secretario general de CECO, Antonio Díaz; o el presidente del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Antonio Ponce, entre otros.

Asimismo, el acto de presentación de Quién es Quién en Andalucía 2014′, contó con una destacada representación del grupo Unidad Editorial, como su director general Jesús Zaballa, el delegado en Andalucía, Rafael Marín, el director de Actualidad Económica, Miguel Ángel Belloso, el director de El Mundo en Andalucía, Francisco Rosell, o el jefe de publicidad de Actualidad Económica, Ignacio Bofill.

Durante su intervención, el director de Actualidad Económica, Miguel Ángel Belloso, hizo un repaso de la situación económica y empresarial de nuestro país y agradeció a la Universidad Loyola Andalucía seguir apostando por “una colaboración que consideramos indispensable para la edición de esta publicación que pretende acercar la realidad de las empresas andaluzas y reconocer su labor”.

Por su parte, el rector de la Universidad Loyola Andalucía destacó la estrecha colaboración de la Universidad con el sector empresarial, “Loyola Andalucía tiene a las empresas andaluzas y a las radicadas en la Comunidad como uno de sus principales pilares y a las que tenemos una clara voluntad de servir porque creemos en su capacidad transformadora y su papel en la sociedad“, aseguró. El presidente de la CEA, Javier González de Lara, centró en su discurso en los retos de la recuperación ante “esta encrucijada social, económica y política” y se refirió a la “transparencia y la participación” como dos de los ejes de la nueva CEA.

Cerró el acto el consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, que reclamó al Gobierno central “medidas que incrementen las bases del crecimiento y solventen el problema del déficit mediante el aumento del gasto público orientado al equilibrio social, económico y territorial”.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« noviembre 2017 » loading...
L M X J V S D
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3