Noticias

Sevilla

Córdoba

las pruebas de admisión comenzarán en enero y se prolongarán hasta julio.

La Universidad Loyola Andalucía amplía su oferta académica

La Universidad Loyola Andalucía ha abierto el plazo de inscripción para las pruebas de admisión del curso 2015-2016 y celebrará su primera prueba de admisión el próximo 17 de enero.

El grado de Criminología y cuatro nuevas especialidades en ingeniería son las novedades más destacadas de su oferta académica. Estas, verificadas ya por la Dirección de Evaluación y Acreditación de Títulos Oficiales, están pendientes de aprobación por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía

De esta manera, Loyola Andalucía sigue ampliando la oferta de grados y supera la veintena de titulaciones (14 grados simples y 10 dobles) en las áreas de Educación, Psicología, Economía, Administración de Empresas, Derecho, Relaciones Internacionales, Ingeniería, Comunicación y Criminología.

Los títulos de la Escuela de Ingeniería serán, tras su aprobación, las novedades más importantes de la oferta 2015-2016. Los grados en Mecatrónica y Robótica, Ingeniería de la Energía, Informática y Tecnologías Virtuales y Organización Industrial se sumarán al grado en Ingeniería Electromecánica, uno de los más demandados.

Los dobles grados, las titulaciones bilingües, así como la posibilidad de obtener, en colaboración con Loyola Chicago University, el Dual Business Degree, son otros de los puntos fuertes de la oferta para el próximo curso. En total, Loyola Andalucía ofrece la posibilidad de estudiar hasta diez dobles grados, destacando el novedoso de Psicología más Criminología.

El plazo de inscripción a las pruebas de admisión, que se realiza desde la web de la universidad, comenzó el 29 de noviembre. El calendario de pruebas, que se inicia el próximo día 17 se prolongará hasta el mes de julio, incluyendo pruebas en los campus de Córdoba y Sevilla, así como en ciudades como Málaga, Mérida, Lisboa, Roma y México D.F.

Autor

Eusebio Borrajo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. eborrajo@uloyola.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *