Comitiva de doctores de la Universidad Loyola Andalucía en el acto de apertura del curso 2013-2014

Loyola Andalucía, reconocida con el galardón ‘Cordobeses del Año’

La Universidad Loyola Andalucía ha sido reconocida con el premio ‘Cordobeses del Año’ con los que Diario Córdoba reconoce la labor de personas y entidades que más han destacado a lo largo del pasado 2013.

En el caso de la Universidad Loyola Andalucía, galardonada en el apartado de valores sociales, el jurado ha reconocido un proyecto “con altas dosis de audacia y valentía, pero también con una rigurosa planificación, con un esfuerzo titánico y con la apasionada entrega de sus promotores y de los equipos de trabajo que lo han sacado adelante”.

Reconocimiento a la comunidad universitaria Loyola

El rector de la Universidad Loyola Andalucía, Gabriel Pérez Alcalá, considera que el premio “supone un reconocimiento a todos y cada uno de los que componen la comunidad universitaria Loyola”. En una carta enviada al personal de la institución, el rector afirma que el galardón es “un reconocimiento a la Compañía de Jesús y a los jesuitas que trabajan con nosotros y que han sido los inspiradores de este proyecto”.

El rector Pérez Alcalá considera que es también “un reconocimiento a los que lo han apoyado desde el principio y lo han impulsado como propio, entre ellos, los patronos y los miembros del Consejo de Cooperación, así como de quienes han hecho posible, en 50 años de historia, haber llegado a este momento”.

Autor

Eusebio Borrajo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. eborrajo@uloyola.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Agosto 2017 » loading...
L M X J V S D
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3