Isabel López, en la Conferencia de Decanos de Educación.

Loyola Andalucía, presente en la Conferencia de Decanos de Educación de Andalucía, Ceuta y Melilla

La colaboración intercentros es uno de los asuntos que se han abordado en la Conferencia de Decanos de Educación de Andalucía, Ceuta y Melilla, celebrada en el Centro de Magisterio “La Inmaculada” de la Universidad de Granada, reunión en la que ha participado la Universidad Loyola Andalucía. Asimismo, las líneas de trabajo han versado en torno a la reinserción laboral de los estudiantes de educación, la investigación y la revalorización de la labor docente.

Junto a Isabel López, vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Loyola Andalucía, han participado los decanos de las universidades públicas andaluzas y los directores de los centros adscritos a dichas universidades.

El programa también ha incluido compartir y conocer los tipos de másteres y posgrados que se realizan en los centros, así como analizar posibles colaboraciones, conocer y ver la posibilidad de realizar proyectos de investigación conjuntos, desarrollados por diferentes centros, en torno a temáticas que incidan en la mejora de estos y acordar algunas medidas destinadas a la revalorización de la docencia analizando qué se puede hacer desde la Conferencia Andaluza de Decanos.

Finalmente, se ha rendido homenaje a los decanos salientes de las Facultades de Educación de Sevilla, Ceuta y Melilla por su labor y dedicación en los últimos años.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« noviembre 2017 » loading...
L M X J V S D
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3