Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

Loyola Andalucía pareticipa en el Proyecto ECO a través del grupo de investigación en Comunicación y Educación

El grupo de investigación en Comunicación y Educación participa en el proyecto europeo ECO

La Universidad Loyola Andalucía participa desde el 1 de febrero en su primer proyecto de investigación europeo. Con el título Elearning, Communication and Open Data (ECO), el proyecto busca ampliar y facilitar la formación continua de los profesores europeos a través de la creación y ejecución de  MOOCs (Massive Open On-line Courses).

En el Proyecto ECO, que lidera la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y en el que participan 23 instituciones, Loyola Andalucía es la responsable de crear, desarrollar y ejecutar un Mooc relacionado con las enseñanzas artísticas y creativas. ECO está financiado por la Comisión Europea a través de su convocatoria CIP

Con una duración de 36 meses (hasta febrero de 2017), en el Proyecto ECO participa el Grupo de investigación en Comunicación y Educación, formado por Javier Lozano, José Antonio Muñiz, Juan Plaza, Isabel López, Paula Herrero, F.J. Cuadrado, Cristina Pulido y Andrés del Toro, con Javier Nó, decano de Comunicación y Educación, como coordinador en Loyola.

Desde Loyola Andalucía, este grupo dedicará especial interés a la investigación de impacto sobre este tipo de métodos de enseñanza on-line, y su evaluación tanto en los aspectos cualitativos como cuantitativos.

Autor

Eusebio Borrajo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. eborrajo@uloyola.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias