Loyola Andalucía nombrada centro elegible de las Becas Ramón y Cajal

Por el 25 junio 2015
Loyola Leadership School imprte formación de posgrado.
Pie de foto +

Por primera vez, la Universidad Loyola Andalucía ha sido nombrada como centro elegible de las Becas Ramón y Cajal. Estas becas están dirigidas a promover la incorporación de investigadores nacionales y extranjeros con una trayectoria destacada en centros de I+D mediante la concesión de ayudas para su contratación laboral y la concesión de ayudas para la creación de puestos de trabajo de carácter permanente para su posterior incorporación en los agentes del Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación beneficiarios de estas ayudas.

Uno de los rasgos que definen a la Universidad Loyola Andalucía es su apuesta por la investigación por lo que estas Becas Ramón y Cajal son un medio más para lograr situarla entre las principales universidades investigadoras. Los investigadores que pueden optar a las Becas Ramón y Cajal pasan por un proceso donde se miden sus méritos curriculares en base a su capacidad para liderar una línea de investigación, en función de la experiencia científica y profesional así como de la independencia de su trayectoria.

Research University

La Universidad Loyola Andalucía tiene en su horizonte último convertirse en una research university reconocida no sólo por la calidad de la formación, sino por la amplitud, relevancia, significación e impacto de la investigación en los ámbitos en los que centra su actividad: investigación básica, aplicada, disciplinar e interdisciplinar.

Francisco Javier Burrero

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>