Loyola And News presenta una serie de vídeos dedicados a los proyectos Founder

Loyola Andalucía & Founder Institute: emprendedores y sus proyectos

La Universidad Loyola Andalucía y Founder Institute han desarrollado a lo largo del curso 2014-2015 un programa empresarial que, bajo el nombre Founder Institute Andalucía, ha puesto en marcha nueve proyectos empresariales.

Esta alianza con la Empresa y con el Emprendimiento Social, de dos actores de iniciativa social privada, forma parte de las señas de identidad de la Universidad Loyola Andalucía. Está en su ADN y es una de las líneas estratégicas que sustenta el presente y futuro de la Institución.

Founder Institute es una aceleradora de empresas con origen en Estados Unidos que en apenas cinco años ha formado a 1.300 emprendedores, y ha contribuido a la creación de más de un millar de empresas.

Emprendedores en Loyola TV

Ese trabajo, realizado en el seno de la Universidad, es el que traemos a Loyola And News con el protagonismo directo de las personas que han participado y puesto en marcha sus proyectos.

A través de este programa de entrevistas, vamos a conocerlas a ellas y sus proyectos empresariales. Son modelos y ejemplos de que, no sólo es posible, sino también imprescindible, crear, trabajar, esforzarse y compartir los proyectos. Intentándolo siempre, una y otra vez.

Siga esta serie Founder Andalucía. Merece la pena. Es pura inspiración, cercana y sencilla. Gabriel Pérez Alcalá, rector de la Universidad Loyola Andalucía, presenta este programa:

 

Autor

Francisco José Bocero

Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. Twitter: @pacobocero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos