Borja Martín, junto al resto de participantes en el Taskforce.

Loyola Andalucía fortalece su relación con la red internacional de universidades jesuitas

Borja Martín, director del Departamento de Relaciones Internacionales de la Universidad Loyola Andalucía, ha participado en representación de Unijes en la segunda reunión del Task Force for Jesuit Collaboration in Higher Education, así como en la International Education Conference de la AJCU (Association of Jesuit Colleges and Universities) celebrada en Nicaragua bajo el lema “Expanding the Jesuit Higher Education Network: Collaboration for Social Justice”.

En el marco de la reunión de la AJCU, Borja Martín junto a Scott Hendrickson, de Loyola Chicago University, presentaron la experiencia de colaboración interinstitucional entre ambas entidades en el Camino Ignaciano, una peregrinación desde Bilbao a Manresa, en la que participaron estudiantes de las dos universidades.

Asimismo, el director de Relaciones Internacionales participó junto a Laurie Cordua, de la UCA de Nicaragua; Marielos Torres, de la UCA de El Salvador, y Luis Alberto Lemus, de la Universidad Rafael Landívar de Guatemala, en la presentación de los 30 años de cooperación que, primero ETEA y actualmente Loyola Andalucía, desarrolla con las universidades centroamericanas.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« diciembre 2017 » loading...
L M X J V S D
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31