Loyola Andalucía formará parte del comité de globalización de CBJE tras el acuerdo alcanzado en EEUU

Loyola Andalucía accede al comité de globalización de IAJBS/CJBE

CBJE201321/8/2013.- La Universidad Loyola Andalucía formará parte del comité de globalización de la Asociación Internacional de Escuelas de Negocio Jesuitas (IAJBS/CJBE). La propuesta se ha formalizado en el encuentro de la IAJBS/CJBE celebrado en la Universidad de San Luis (Estados Unidos), titulado “Sostenibilidad y prácticas empresariales: Implicaciones para nuestras universidades”, y que ha contado entre otras personalidades, con la intervención de Michael Garanzini SJ, rector de la Universidad Loyola Chicago y secretario de Educación Superior de la Compañía de Jesús.

En representación de Loyola Andalucía al encuentro de la IAJBS/CJBE ha asistido Borja Martín, director de Relaciones Internacionales, quien ha presentado la experiencia del programa de sostenibilidad con la Universidad de Santa Clara como “un ejemplo de colaboración entre universidades jesuitas”.

Durante la celebración del encuentro de la IAJBS/CJBE, Borja Martín ha mantenido diversas reuniones, entre ellas con Michael Garanzini; con la decana de Loyola Chicago para estudiar nuevos proyectos comunes; y con Pedro Walpole SJ, miembro del Jesuit Task Force on Ecology.

Autor

Eusebio Borrajo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. eborrajo@uloyola.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos