Estudiantes realizando pruebas de admisión en la Universidad Loyola Andalucía.

Loyola Andalucía celebrará en julio sus últimas pruebas de admisión

Córdoba, Sevilla y Málaga serán las ciudades en la que el 21 de Julio se celebren las últimas pruebas de admisión de la Universidad Loyola Andalucía. Con anterioridad se realizarán otras convocatorias el 24 de Junio y 7 de Julio en Córdoba y Sevilla, pudiéndose inscribirse en  la web de la universidad.

Las pruebas se iniciaron este año en el mes de enero con el objetivo de facilitar la integración de los futuros alumnos. Para Francisco J.Pérez Fresquet, adjunto al rector “la mayoría de los estudiantes tienen ya muy reflexionada y casi tomada la decisión de qué carrera estudiar, por lo que adelantar las pruebas en vez de concentrarlas en el último trimestre ha facilitado  mucho el proceso”.

La prueba evalúa, por una parte, las competencias que dibuja el perfil de la persona interesada en estudiar un grado o un doble grado en Loyola y el nivel de inglés de cada estudiante. Junto con el resultado de la prueba de competencias y la prueba de nivel de inglés, la Universidad Loyola Andalucía valora el expediente académico de la persona participante en el proceso de admisión.

Este año la Universidad ha realizado  pruebas de admisión fuera de sus campus de Córdoba y Sevilla, en ciudades como  como Málaga, Las Palmas, Mérida.  También ha cruzado fronteras realizándolas en México DF, Roma y Lisboa.

Nuevas titulaciones para el próximo curso

Las titulaciones que ofrece la Universidad Loyola Andalucía sea amplían para el próximo curso con la incorporación de un nuevo grado en el ámbito de la IngenieríaOrganización Industrial. También se inicia el Grado en Criminología, que podrá cursarse de manera conjunta con los grados en Derecho y Psicología, así como el nuevo doble grado de Comunicación y Relaciones Internacionales. El resto de titulaciones que oferta Loyola Andalucía son las de Administración y Dirección de Empresas, Administración y Dirección de Empresas en inglés (ADE Bilingüe), Relaciones Internacionales, Derecho, Economía, Comunicación, Psicología, Educación Infantil, Educación Primaria, e Ingeniería Electromecánica. Además, también pueden estudiarse los dobles grados de Administración y Dirección de Empresas, de Relaciones Internacionales, de Derecho, de Economía, y de Educación.

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>