Hoy se celebra la última prueba de admisión en Loyola Andalucía

Por el 17 julio 2015
La Universidad Loyola Andalucía celebra la última prueba de admisión para el curso 2015/2016
Pie de foto +

Hoy se celebrará la última convocatoria para la prueba de admisión para cursar estudios en la Universidad Loyola Andalucía en 2015/2016.  Las pruebas se realizarán en Córdoba, Sevilla y Málaga.

La prueba de admisión tiene como objetivo evaluar el nivel del alumnado, así como trazar un perfil de la persona interesada, por lo que no es necesario estudiar ningún temario. Se componen de una prueba de aptitud, que mide las capacidades más idóneas de los candidatos en función de la titulación elegida, y una prueba de nivel de inglés. Junto con el resultado de la prueba de competencias y la prueba de nivel de inglés, la Universidad Loyola Andalucía valora el expediente académico de la persona participante en el proceso de admisión.

Nuevas titulaciones

Las titulaciones que ofrece la Universidad Loyola Andalucía sea amplían para el próximo curso con la incorporación de un nuevo grado en el ámbito de la IngenieríaOrganización Industrial que se impartirá en el campus de Sevilla.  También se inicia el Grado en Criminología, que podrá cursarse de manera conjunta con los grados en Derecho y Psicología, así como el nuevo doble grado de Comunicación y Relaciones Internacionales.

El resto de titulaciones que oferta la Universidad Loyola Andalucía son las de Administración y Dirección de Empresas, Administración y Dirección de Empresas en inglés (ADE Bilingüe), Relaciones Internacionales, Derecho, Economía, Comunicación, Psicología, Educación Infantil, Educación Primaria, e Ingeniería Electromecánica. Además, también pueden estudiarse los dobles grados de Administración y Dirección de Empresas, de Relaciones Internacionales, de Derecho, de Economía, y de Educación.

 

 

 

Nuria López

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>