Noticias

Sevilla

Córdoba

Participantes en el Foro Agripina celebrado en el campus Córdoba-ETEA

Loyola Andalucía acoge un foro de reflexión y análisis sobre publicidad y comunicación

El Campus Córdoba-ETEA de la Universidad Loyola Andalucía ha acogido el foro en el que se ha reflexionado y analizado el estado de la publicidad y la comunicación en Andalucía. Durante el acto ha tenido lugar además la proyección del máster de la Gala  2013  de los Premios de Publicidad Agripina.

“Las necesidades de las marcas pasan por encontrar respuestas a la multitud de canales y públicos para cubrir sus objetivos”, ha comentado Idamor Fernández en su ponencia Nueva Publicidad/ Nuevos Publicitarios, en la que también ha añadido que la nueva publicidad evoluciona hacia un escenario mucho más holístico en el que se busca a un nuevo tipo de profesional.

Por su parte, el Presidente de la Asociación Andaluza de Diseñadores, Juan Aguilar, ha analizado la situación actual del pensamiento del diseño en las empresas sobre lo cual ha comentado que la metodología proyectual del diseño es un sistema de desarrollo de trabajo que es modelo de referencia en el abordaje de cualquier problema, sea dentro o fuera del ámbito del diseño.

Este foro ha contado con la presencia de profesionales y docentes como José Moreno, Director de Genera Internet, José Luis Zafra Fundador de los Premios Agripina y José Antonio Muñiz, Coordinador del Grado de Comunicación en el Campus Córdoba de la Universidad Loyola Andalucía.

Los Premios de Publicidad Agripina se han caracterizado desde su inicio por incentivar la creatividad, y promocionar la labor publicitaria de los actuales anunciantes, estudios de diseño, agencias de publicidad, medios de comunicación, ‘freelancers’y estudiantes de Andalucía.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *