Frederic Llordachs y Marcos Alves, de doctoralia.com y eltenedor.es asistieron como mentores.

Los proyectos del programa Founder Institute Andalucía entran en su recta final

Founder Institute Andalucía ha celebrado una nueva sesión en el Campus de Córdoba. El trabajo de los 21 emprendedores ha entrado en su recta final y actualmente exponen sus trabajos bajo la supervisión de expertos que aconsejan e intentan corregir posibles fallas. Sus ideas originales están cada vez más cerca de ser proyectos reales en los que ya destacados inversores muestran su interés. Uno de los más prestigiosos de nuestro país, Axel Serena, CEO de Vittalia,  empresa especializada en software y mercado de aplicaciones, ha asistido a la sesión  aportando datos importantes para  los proyectos que ya  están en su recta final.

Mentores en Founder Institute Andalucía

Una vez más el Founder Institute Andalucía ha contado con la presencia de mentores que partiendo de su experiencia han evaluado y aportado sugerencias para que el trabajo de los emprendedores cobre solidez.  En esta ocasión los invitados fueron Frederic Llordachs y Marcos Alves, de doctoralia.com y eltenedor.es. Doctoralia.com nació hace más de diez años, consiguiendo desarrollar un completo directorio de profesionales sanitarios, está presente en 20 países y cuenta con más de dos millones de usuarios al mes. Eltenedor.es, es una plataforma que cuenta con más de 6.000 restaurantes y 500.000 opiniones de usuarios a los que es posible reservar en un restaurante en cualquier lugar de España.

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« noviembre 2017 » loading...
L M X J V S D
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3