Diego Hita, presentando su proyecto de Publicapp, en la última sesión del Founder Institute Andalucía.

Los proyectos del programa de Founder Institute Andalucía despiertan el interés de los inversores

Los responsables de proyectos como Miasesorcar, Genially, Talkyds, The Clannish, Ciudad de los Sentidos, Konssult, Photo Sight Seeing, Mente Ágil o Publicapp volvieron a realizar la presentación de sus productos y servicios tras la inicial de noviembre.

El potencial de los proyectos incluidos en el programa de Founder Institute Andalucía es más que interesante como prueba el hecho, ya existe interés de inversores en algunas de las iniciativas, todas ellas de base tecnológica, que van desde una red social para niños, experiencias turísticas, gestión financiera de pymes o plataformas de pago para ayuntamientos hasta geolocalización de servicios de fotografía profesional.

En esta ocasión, y en la sesión habitual que acoge la Universidad Loyola Andalucía en su campus de Córdoba, celebrada en los emprendedores recibieron el ‘feedback’ de dos reputados mentores como Víctor Ayllón, CEO de Novayre, y Sergio Bandinelli, director de desarrollo de negocio de Tecnalia. Novayre es una empresa de base tecnológica instalada en el Parque Científico y Tecnológico (PCT) de la Cartuja que desde su fundación, en 2008, ha conseguido numerosos premios y acreditaciones internacionales.

Bandinelli habló en representación de Tecnalia, empresa enclavada en Vizcaya que se dedica a convertir activos tecnológicos innovadores en nuevos negocios rentables y sostenibles, trabajando como socios de los equipos de I+D de Universidades y Centros de Investigación.

 

Autor

Francisco José Bocero

Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. Twitter: @pacobocero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *