Ana María Lucia y Antonio Ariza, investigadores de la Universidad Loyola Andalucía, premiados por el Centro de Estudios Financieros.

Ana María Lucia y Antonio Ariza, premiados por el Centro de Estudios Financieros

Ana María Lucia y Antonio Ariza, profesores e investigadores de la Universidad Loyola Andalucía, han sido galardonados por segundo año consecutivo en la undécima edición del Premio Estudios Financieros que convoca a nivel nacional el Centro de Estudios Financieros (CEF), con el fin de reconocer y estimular la labor creadora y de investigación en economía. El trabajo se titula: ‘¿Se encuentra usted implicado emocionalmente con su trabajo? Un estudio del escenario laboral Europeo’.

El jurado del premio de estudios financieros, presidido por Carlos María Alcover de la Hera, profesor titular de la Universidad Rey Juan Carlos, ha contado con reconocidos expertos en el campo de los recursos humanos, tanto en el campo académico como en el profesional.

Trabajo premiado

El trabajo premiado analiza el perfil del trabajador Europeo implicado emocionalmente con su trabajo. El estudio, según sus autores, “se aproxima al paradigma propuesto por la dirección basada en valores, a través de la adopción de una perspectiva estratégica de la gestión de los recursos humanos y, en particular, se centra en el estudio de una de las actitudes laborales con mayor impacto en los resultados organizativos: la implicación emocional o afectiva del empleado con su puesto de trabajo”.

Autor

Ana Espinar Rubio

Alumna en prácticas del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Agosto 2017 » loading...
L M X J V S D
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3