Noticias

Sevilla

Córdoba

El alumnado de los másteres del ámbito Jurídco están participando en Recruitings Virtuales.

Los principales despachos de abogados de España participan en los ‘Recruiting Virtuales’, del ámbito Jurídico de Loyola Máster

El Servicio de Carreras Profesionales de la Universidad Loyola, por medio de su iniciativa ‘Recruiting Virtuales’, acerca al alumnado de máster las principales empresas de España. En el caso del ámbito Jurídico, el alumnado del Doble Máster Universitario en Abogacía + Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas; del Doble Máster Universitario en Abogacía + Máster Universitario en Tributación y Asesoría Fiscal; del Doble Máster Universitario en Abogacía + Máster en Asesoría y Consultoría Laboral; del Máster Universitario en Abogacía + Curso de Especialización en Mediación; del Máster Universitario en Abogacía + Diploma de Especialización en Compliance y de los Másteres simples en Abogacía, Asesoría Jurídica de Empresas, Tributación y Asesoría Fiscal y Asesoría y Consultoría Laboral, ya ha participado en siete ‘Recruitings’ con las principales organizaciones del ámbito Jurídico del país.

Las mejores organizaciones del ámbito Jurídico de España en la Universidad Loyola

Por los ‘Recruitings’ ya han pasado de manera virtual Gonzalo Pascual, responsable de RR.HH. Zona Sur de Cuatrecasas; Óscar Medina, responsable de RR.HH. Zona Sur de Garrigues; Consuelo Rodríguez, directora de RR.HH. y el abogado del Área Penal, Luis Aparicio, de Montero Aramburu; Estefanía Caballero, responsable de RR.HH. y el Senior Manager Global Mobility Services, Francisco Martínez-Tijeras, de KPMG Sevilla; Ángeles Morales, responsable de RR.HH. de PwC; Eva Castell, responsable de RR.HH. de Deloitte y Guillermo Dominguez, responsable de RR.HH. de EY.

Participación de antiguos alumnos de Loyola Másteres

Junto con los representantes de las organizaciones que están participando en la iniciativa ‘Recruiting Virtuales’, se encuentran también antiguos alumnos de la Universidad Loyola. Ellos son ejemplos cercanos de hasta donde pueden llegar en un futuro próximo los estudiantes de Loyola Másteres. Los ‘alumnis’ que han participado en esta iniciativa son: Marta Dahlhaus González, que estudió el Grado en Derecho y hoy trabaja en Cuatrecasas; Cristina Alfaro Torrejón y Fernando Rodríguez Ruiz, que estudiaron el Doble Máster en Abogacía + Asesoría Jurídica de Empresas y hoy trabajan en KPMG y Fernando Pérez Vera, que estudió el Grado en Derecho y el Máster Universitario en Abogacía y hoy trabaja en EY.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *