Noticias

Sevilla

Córdoba

Los ‘Last Tuesday’, eventos de emprendimiento de Loyola Initiatives, se despiden hasta el próximo curso

Los ‘Last Tuesday’ de Loyola Initiatives  se  han despedido hasta después del verano. Los encuentros con el emprendimiento que se han celebrado durante el curso 2019-20 y que se han adaptado al formato virtual, han cerrado la programación con un tema de gran interés: el turismo.  En el encuentro se ha contado  con la visión de una gran empresa y una startup y se ha debatido sobre temas, que por la nueva normalidad, son de gran actualidad.

El último Last Tuesday de la temporada ha tenido un formato»híbrido»,  los asistentes han podido seguir virtualmente la emisión en directo desde en canal de YouTube de la Universidad y ha estado realizado en el Salón de actos del campus de Sevilla.

Para esa ocasión se ha contado con David Troya, CEO y Founder de Glamping Hub, y Jerónimo Cárdenas, director general adjunto de City SightSeeing España quienes han dado las claves para la triple «R» (Repensar, Reinventar y Reimaginar) en el sector turístico desde el prisma de la innovación y el emprendimiento.

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación, RR.II. y Marketing de la Universidad Loyola. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *