Noticias

Sevilla

Córdoba

Loyola SOL imparte formación en inglés para 700 empleados de Abengoa

Los idiomas se suman a la formación In House entre los servicios que ofrece la Universidad Loyola Andalucía

Loyola School of Languages, Culture and Communication (LOYOLA SOL), escuela de lenguas de la Universidad Loyola Andalucía, ha comenzado a impartir formación a medida en inglés, en el Campus de Sevilla-Palmas Altas, para un grupo de 700 empleados de la multinacional Abengoa. Un total de 10 profesores nativos están impartiendo clases desde el nivel A0 hasta el C2. Loyola SOL ha comenzado a impartir estas clases de inglés grupal y, próximamente, se impartirán clases de francés grupal, francés individual, español y portugués.

Loyola School of Languages, Culture and Communication es el centro de la Universidad Loyola Andalucía cuyo objetivo es que los alumnos puedan desarrollar competencias lingüísticas y culturales que les capaciten para moverse con soltura en contextos reales de comunicación y puedan tener la oportunidad de vivir, estudiar o trabajar en un país extranjero sin que la lengua sea una barrera.

Asimismo, Loyola SOL es un lugar de encuentro de distintas culturas, donde compartir experiencias y conocimientos en la interculturalidad, desarrollando actitudes positivas hacia la diversidad lingüística y el pluralismo cultural del mundo actual.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *