La empresa Deloitte realiza un encuentro con universidades para analizar las futuras perspectivas profesionales.

La Universidad y los desafíos del nuevo talento

La Universidad Loyola Andalucía, representada por el  Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento, ha participado en un encuentro con universidades organizado por la empresa Deloitte para analizar los desafíos formativos y laborales de los jóvenes en un entorno en el que la crisis y la tecnología son los principales protagonistas.

En el encuentro intervino Iñaki Ortega , economista y profesor de la Universidad de Deusto, con su exposición “La brújula no funciona”. Ortega destacó la importancia que tienen las nuevas tecnologías en el mercado laboral que han permitido “agudizar el ingenio y pensar en otra forma de hacer las cosas”.

Las nuevas generaciones de emprendedores han cambiado el norte de la tradicional brújula y lo han orientado hacia la ciencia, creatividad, cooperación y cambio continuo.

Atender los desafíos formativos

El encuentro también permitió el debate entre jóvenes, incorporados recientemente al mercado laboral, con los representantes de las universidades y se centró en cómo las instituciones académicas deben establecer nexos de unión que permitan atender los desafíos formativos y las expectativas de los nuevos profesionales.

Autor

Loyola And News

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« septiembre 2017 » loading...
L M X J V S D
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1