Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

Los Defensores Universitarios andaluces se reúnen con el Defensor del Pueblo Andaluz

La Defensora Universitaria de Loyola Andalucía, la profesora Mª Carmen López, se ha reunido recientemente, junto a los Defensores del resto de universidades andaluzas, con el Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, en el marco del encuentro de coordinación con las Defensorías Universitarias de Andalucía.

Sobre la mesa se han puesto diferentes temas que preocupan actualmente en el ámbito universitarios como son las normas de permanencia, los Títulos propios y condiciones laborales del personal que realiza trabajos de investigación en la Universidad.

Mª del Carmen López, primera Defensora Universitaria de Loyola

Mª Carmen López Martín, Doctora en Ciencias Empresariales y Profesora titular de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, fue en 2016 elegida, por el claustro de la Universidad Loyola, como la primera Defensora Universitaria de la Institución. Las principales áreas de especialización de López Martín son las de Economía financiera y Economía regional, dentro de las que ha publicado diversos trabajos relacionados con la política monetaria y los mercados financieros.

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias