Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

Recepción a padres de estudiantes que participan en la prueba de admisión

350 estudiantes participan en las primeras pruebas de admisión de Loyola

Los campus de Córdoba y Sevilla han acogido, el pasado fin de semana, las primeras pruebas de admisión para cursar estudios de Grado en 2019/2020. Esta primera convocatoria ha obtenido una gran respuesta y han sido más de  350 estudiantes los que han acudido a los campus para pasar este trámite obligatorio y de carácter gratuito, necesario para matricularse en la Universidad, una vez hayan  superado en junio la selectividad.

Las convocatorias tienen una duración de dos horas y medias y consisten en una serie de test aptitudinales junto a una prueba de inglés. La Universidad ha publicado ya su calendario de próximas convocatorias y el plazo de inscripciones está abierto.

Grados de la Universidad Loyola

La Universidad Loyola ofrece la posibilidad de estudiar 16 itinerarios simples y 17 dobles en las áreas de  Educación, Psicología, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Derecho, Relaciones Internacionales, Gestión y Administración Pública, Criminología, Comunicación e Ingeniería.

Loyola es actualmente la única  universidad andaluza que imparte el Grado en Relaciones Internacionales y sus combinaciones con ADE, Economía y Comunicación. Asimismo, también es la única en Andalucía que ofrece el doble grado en Educación Infantil y Educación Primaria Bilingüe, una doble titulación que permite a los estudiantes comprender la complejidad de la educación desde las diferentes ciencias que convergen en este campo, con el fin de detectar y solucionar problemas; planear, realizar y evaluar proyectos innovadores que ayuden a transformar la realidad educativa de nuestra sociedad.

  • Portada

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *