Los campus de Córdoba y Sevilla participan en la I Jornada Deportiva de la Universidad

Por el 19 noviembre 2015
La Universidad Loyola Andalucía celebra una actividad deportiva y se celebra el I Trofeo del Rector
Pie de foto +

El Campus de Córdoba ha acogido la I Jornada Deportiva de Convivencia de la Universidad Loyola Andalucia en la que ha participado alumnado, PAS y PDI de los campus de Córdoba y Sevilla.

Además de las modalidades deportivas más corrientes como el Pádel, Tenis, Fútbol Sala, Baloncesto o Voley se pudieron practicar otras actividades menos conocidas.

De este modo, la Jornada Deportiva de la Universidad Loyola Andalucía contó con disciplinas como el Golf, gracias al Club de Campo de Córdoba, Tiro con Arco, a través del Club de Tiro con Arco de La Carlota, Esgrima, con la colaboración del Club de Esgrima de Córdoba y la novedosa actividad del FITFLAMC.

I Trofeo Rector

El rector de la Universidad, Gabriel Pérez Alcalá, hizo entrega del  I Trofeo Rector, de los torneos celebrados el curso pasado, y la jornada deportiva fue clausurada con un gran perol ofrecido a todos los asistentes.

Loyola And News

Loyola And News

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>