Javier Nó, decano de Comunicación y Educación, durante una de las sesiones informativas.

Los campus acogen sesiones informativas para las familias de alumnos de primer curso de Grado

Estas sesiones informativas, organizadas por el vicerrectorado de ordenación académica, y protagonizados por los máximos responsables docentes de la Universidad, han tenido como objetivo informar y compartir con las familias el desarrollo del primer cuatrimestre del curso.

Las actividades que tienen lugar en los grados (trabajos, seminarios, conferencias…); la normativa académica básica y los detalles del proyecto formativo que se lleva a cabo en la Universidad Loyola Andalucía, son algunas de las cuestiones que se han tratado en estas sesiones informativas , en las que, también como otro de sus objetivos, se ha dado respuesta a cualquier cuestión que planteen las familias en este principio de curso.

Crecimiento personal y profesional

Según ha explicado el Rector, “nuestro proyecto de educación superior recoge la tradición universitaria de la Compañía de Jesús. Una tradición cuya finalidad última es ayudar al crecimiento personal y profesional de nuestros alumnos, de tal manera que lleguen a comprometerse con el servicio a los demás y en la construcción de un mundo más justo y humano”.

Autor

Francisco José Bocero

Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. Twitter: @pacobocero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *