Esteban Almirón, director del Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento, junto al grupo de alumnos seleccionado con beca Leonardo

Los alumnos del programa Stage Loyola preparan sus prácticas en empresas europeas

En los próximos días partirán a sus respectivos destinos los primeros alumnos participantes en el programa Stage Loyola, que ofrece la posibilidad de hacer prácticas en empresas e instituciones de diferentes países europeos en el marco de del programa Leonardo Da Vinci de la Unión Europea. En total se han concedido diez becas (cuatro en Inglaterra, cuatro en Irlanda y dos en Alemania) para alumnado de la Universidad Loyola Andalucía.
En las últimas semanas, los alumnos de este programa han recibido un curso intensivo de idiomas (inglés y alemán) en Loyola SOL para facilitar su adaptación, así como talleres de  igualdad de género, interculturalidad y emprendimiento empresarial.
El proyecto Stage Loyola es un programa de becas dirigido a estudiantes de la Universidad Loyola Andalucía y también a los titulados en los dos últimos años, y ofrece una experiencia profesional de 26 semanas en una empresa europea. Stage Loyola ofrece al alumnado participante una dotación económica y apoyo en la búsqueda de alojamiento e inserción en el país de destino.
Mejores oportunidades de acceso al mundo laboral, perfeccionamiento de los conocimientos lingüísticos o el conocimiento de otras realidades y entornos socio culturales son otros de los valores añadidos de este programa que han coordinado los servicios de Empleabilidad y Emprendimiento y de Relaciones Internacionales.

Autor

Eusebio Borrajo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. eborrajo@uloyola.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Agosto 2017 » loading...
L M X J V S D
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3