L’Oréal España visita la universidad para presentar el concurso Brandstorm 2016

Por el 16 octubre 2015
La Universidad Loyola Andalucía acoge la presentación de L’Oréal Brandstorm 2016.
Pie de foto +

El próximo 28 de octubre representantes del grupo L’Oréal España visitarán el campus de Córdoba de la Universidad Loyola Andalucía para presentar la nueva edición del concurso universitario ‘Brandstorm’.

L’Oréal Brandstorm es un  juego de reclutamiento internacional en el que sólo participan las mejores universidades de cada país. Se inició en 1992 y está destinado a que los estudiantes desarrollen su creatividad, aplicando ideas innovadoras en marcas internacionales.

Lo más interesante del concurso es que  ofrece la posibilidad de trabajar en desafíos reales y los estudiantes reciben consejos de prestigiosos ejecutivos de la marca, pasando de la teoría a la práctica. Además el concurso permite a los estudiantes poder demostrar su valía y ser reclutados como personal de L’Oréal 

Loyola Andalucía ganadora nacional Brandstorm 2015

Durante el curso pasado, la Universidad Loyola vivió intensamente la convocatoria de ‘Brandstorm 2015” ya que un equipo de la universidad, compuesto por las alumnas del grado ADE, Clara Díaz CordónMaría Albarrán Suárez y Julia Linares Martín ganó la competeción nacional y representó a España en la final internacional de parís, celebrada el mes de junio.

Alzarse con la final española ha permitido a la Universidad Loyola Andalucía entrar directamente en la final de este año y convertirse en campus partner, junto a las universidades de Deusto, Esade, ICADE y Carlos III.

Competición de equipos

Los proyectos que este año compitan en Brandstorm 2016 girarán en torno a la marca La ROCHE-POSAY, Laboratory Dermatologique. Los equipos de la universidad Loyola presentarán sus trabajos en una final presencial realizada en nuestros campus y que tendrá como jurado a miembros de L’Oréal España. El equipo ganador participará, directamente y representando a nuestra Universidad, en la final española.

 

 

 

Nuria López

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>