El delegado en Andalucía de ‘Save the Children’, Javier Cuenca, durante su intervención en el workshop.

Primeros pasos para la colaboración entre Save the Children y Loyola Andalucía

El Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social ha realizado su IV Workshop en el Campus Palmas Altas de Sevilla, en esta ocasión dedicado a la presentación de las líneas de investigación que actualmente tiene la ONG ‘Save the Children’.

‘Save the Children’ es líder a nivel mundial en trabajo a favor de la infancia, tiene como misión principal impulsar avances significativos en la forma en que el mundo trata a los niños y niñas, con el fin de generar cambios inmediatos y duraderos en sus vidas.

Trabajo conjunto

Enmarcada bajo el paraguas de la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas de 1989, los responsables de ‘Save the Children’ participantes en el encuentro, propusieron trabajar conjuntamente con la Universidad Loyola Andalucía, en campos como la investigación, la formación o el voluntariado corporativo, entre otros. De esta primera toma de contacto, que sirvió para conocerse a ambas instituciones, se espera surjan pronto campos de colaboración.

En este encuentro participaron el delegado en Andalucía de ‘Save the Children’, Javier Cuenca, la responsable de proyectos, Isabel Arrebola, la directora del directora del Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social, Emma Motrico, y estuvo moderado por la profesora e investigadora Eider Muniategui.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Agosto 2017 » loading...
L M X J V S D
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3