Representantes de Leroy Merlin y Universidad Loyola Andalucía, antes de la presentación del Programa de Graduados en el Campus Córdoba-ETEA

Leroy Merlin, interesada en alumnos de Loyola Andalucía para su Programa de Graduados

La multinacional francesa Leroy Merlin ha presentado su Programa de Graduados a los estudiantes de los grados de ADE, Ficon, LADE y LITM de la Universidad Loyola Andalucía, en una actividad incluida en el programa ‘Recruitin in Campus’ del Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento (Loyola SEE).

Leroy Merlin, que busca personal formado en gestión económica-financiera, con habilidades de dirección y motivación de equipos, se ha mostrado interesada en el perfil del alumnado de la Universidad Loyola Andalucía, tanto para procesos de selección de personal como para la realización de prácticas.

Programa de Graduados Leroy Merlin

El Programa de Graduados Leroy Merlin se dirige a jóvenes recién titulados en el que las funciones laborales se completan con la formación. En un periodo no superior a dos años, los seleccionados para este programa trabajarán en las tiendas y recibirán cursos reglados para desarrollar competencias relacionadas con la dinámica comercial, organización, logística y estrategia.

Los participantes pasan por distintas fases de responsabilidad, desde vendedores o jefes de sección hasta asumir la jefatura de sector con responsabilidad en varias secciones.

Los interesados en el Programa de Graduados de Leroy Merlin pueden recibir más información en el servicio de Empleabilidad y Emprendimiento escribiendo a este email.

Autor

Eusebio Borrajo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. eborrajo@uloyola.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« noviembre 2017 » loading...
L M X J V S D
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3